
MSCPlaygrounds ofrece instalación especializada de suelos de caucho decorados, combinando funcionalidad y estética en espacios recreativos. Utilizamos materiales de primera calidad para asegurar resistencia y seguridad, adaptándonos a las necesidades específicas de cada cliente. Con un enfoque meticuloso en el detalle y durabilidad, transformamos entornos con tierras que no sólo cumplen, sino que superan las expectativas estéticas y funcionales.
Este tipo de pavimento se denomina EPDM y significa monómero de etileno propileno dieno.
Se trata de un material de caucho aglomerado que es muy elástico y muy resistente a la intemperie, por eso es perfecto para parques infantiles, zonas de calistenia y otras zonas recreativas exteriores.
La normativa EN 1176, regula los requisitos de seguridad en equipos de juego, incluyendo materiales, superficies de impacto y estructuras. Además, la normativa EN 1777, se enfoca en la resistencia y estabilidad de los materiales utilizados. Todos nuestros pavimentos instalados cumplen con estas normativas.
Reducen el riesgo de resbalones y caídas, convirtiéndolos en una opción ideal para espacios donde hay niños o personas mayores.
Los pavimentos de caucho amortiguan los impactos de las caídas, minimizando, así, el riesgo de lesiones.
Resisten el desgaste por uso y las inclemencias del tiempo, conservando su aspecto original durante años.
Se limpian fácilmente con agua y jabón.
Adaptables a una amplia variedad de espacios recreativos como parques infantiles, patios de escuelas, zonas de juegos, pistas deportivas y zonas comunes.
La carta de colores disponible es muy amplia, así que cada proyecto puede personalizarse y ser completamente distinto de los demás.